Fibalon plus

SU PLUS PARA AGUA CLARA DE CRISTAL

La adquisición de dispositivos técnicos de filtrado es sólo “la mitad de la batalla”. Los dispositivos técnicos de filtrado son inútiles, si no se utiliza un medio filtrante adecuado. Los medios filtrantes mantienen la suciedad y las partículas hacia atrás, evitan las sustancias nocivas del agua y proporcionan una transformación biológica de los contaminantes en el agua del acuario y del estanque.

 

EL PLUS PARA TI

FIBALON® plus es un material de filtro innovador y completo y consiste en una combinación de diferentes fibras de polímero con diversas estructuras de superficie y secciones transversales especiales de fibra según los últimos descubrimientos científicos. Así que aseguramos la más alta eficiencia de filtración. Como todos los productos innovadores de FIBALON®, la fijación de fibra DyFix® también se utiliza en FIBALON® plus. Así, FIBALON® plus produce una inusualmente alta tasa de retención de partículas y una penetración profunda de partículas en el lecho de medios FIBALON® para proporcionar excelentes resultados de filtración

 

APTO PARA AGUA DULCE Y SALADA Y CUALQUIER TIPO DE SISTEMA DE FILTRACIÓN

 

 

  • Para la preparación de FIBALON® plus usamos sólo las materias primas de máxima calidad según OEKO-TEX Standard 100
  • FIBALON®plus está libre de contaminantes

 

VENTAJAS

+ Producto de larga vida                                                  + Alta capacidad de sujeción de la suciedad
+ Fácil manejo                                                                   + Ninguna liberación de ingrediente al agua
+ Características de filtrado superiores                        + Mayor superficie
+ Flujo uniforme                                                               + Libre de residuos químicos
+ Eliminación de algas filamentosas

UNA TECNOLOGÍA PARA “AGUA SALUDABLE”

Especialmente las algas filamentosas son extremadamente difíciles de eliminar. Esta alga forma proliferaciones alargadas. Las algas filamentosas crecen y permanecen bajo el agua para regar plantas, piedras, etc. Las algas filamentosas son altamente adaptables. Por lo tanto, pueden adaptarse a los venenos químicos, por lo que el uso de sustancias químicas es cada vez más ineficaz debido al hecho de que estas especies de algas construirán una resistencia adecuada. Con el uso de FIBALON®plus, incluso las algas filamentosas serán filtradas. Esto se asegura por la composición especial de la fibra y también por la tecnología DyFix® desarrollada. Además de lograr una alta calidad y pureza del agua, se reducirá el uso de sustancias químicas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Cambie al menos un tercio de FIBALON® plus después de cada ciclo de limpieza del filtro. De esta manera se puede lograr una calidad de agua óptima.

 

    

EJEMPLOS DE USO

 

    
 

¿NECESITAS COMPRAR?

CLIC AQUÍ