Fibalon Tool

REDEFINICIÓN DE ESTÁNDARES DE FILTRACIÓN INDUSTRIAL

Nuestro innovador, patentado y galardonado filtro de fibra de polímero para el uso en piscinas, estanques y tinas de agua caliente ya está estableciendo nuevos estándares de filtración. Con la nueva y excepcional FIBALON®tool definimos la filtración en el sector industrial nuevo.

        
 

El uso de materiales y sistemas de filtración en el campo de aplicaciones industriales y el uso de filtro en las industrias productoras reclaman filtro así como sistemas de filtrado en el grado más alto. Para satisfacer estas demandas, desarrollamos una combinación de fibra especial para aplicaciones industriales. Nuevos tipos de fibra con diferentes modificaciones de superficie en una nueva combinación, unidos en el innovador filtro de fibra polimérica FIBALON®tool, que ofrece resultados de filtración únicos y excepcionales. Al optimizar nuestra fijación de fibra dinámica desarrollada DyFix® y una geometría de fibra dependiente de partículas, ahora también podemos ofrecer nuestro filtro de fibra de polímero único a nivel mundial para uso industrial. Además, seguimos fieles a nuestro principio: No usamos adhesivos y fibras de fusión y sólo usamos fibras certificadas según el ÖKO-TEXT Standard® 100.

        

PREMIO MEJOR INDUSTRIA 2016

Todos estos nuevos enfoques fueron otorgados por la primera presentación de FIBALON®tool en la exposición Hannover en 2016 con el premio “Best of industry award 2016”. Este es ya un título de calidad para la combinación de fibra especial en nuestro exclusivo FIBALON®tool.

 

VENTAJAS DE 05

+ Alta resistencia a la corrosión y a productos químicos

+ Peso más bajo (densidad 30 kg / m3)

+ Selectividad de 10 micras

+ Gran superficie de filtración

+ Geometría de fibra dependiente de partículas especial y excepcional

+ Resistencia a altas temperaturas

+ Aplicable para la filtración de líquidos acuosos y no acuosos

+ Excelente relación costo-beneficio

+ Ecológico y ahorro de energía

Al igual que todos nuestros productos, también FIBALON®tool permite una filtración de baja presión para ahorrar energía de al menos el 40%.

ÁREAS DE APLICACIÓN DE LA HERRAMIENTA FIBALON®

Tan variadas como nuestras combinaciones de fibras, tan variadas son las áreas de aplicación en entornos industriales. FIBALON®tool es universalmente aplicable en casi todas las áreas, como en la ingeniería de plantas, la industria química, la industria de pinturas y recubrimientos, la industria de alimentos y bebidas, la industria de cosméticos, la industria metalúrgica y de transformación, la industria del papel, La industria farmacéutica y en la industria de la limpieza y así como en las aguas residuales y sistemas de alcantarillado, etc. Una pequeña selección de aplicaciones actuales de FIBALON®tool y otras innovaciones se puede encontrar aquí:

05

En el tratamiento de aguas residuales, altamente sensibles y desafiantes:

box01box02
Especialmente cuando el resultado de la filtración y una calidad de filtración constante está en el foco, la herramienta FIBALON® con su selectividad de 10 micras y la eliminación simple es muy demandada. Para hacer frente a estos desafíos

Para el tratamiento de lubricantes refrigerantes, medios de perforación y molienda

IMG_9204_smallIMG_9202_small

 Para el tratamiento de lubricantes de enfriamiento y también para fluidos de corte (por ejemplo, en máquinas CNC) es FIBALON®tool con su combinación de fibra especial altamente durable una alternativa económica con una eficiencia de filtración mejorada en comparación con sistemas convencionales tales como centrífugas o sistemas de filtro de correa. La primera aplicación en serie con éxito señaló los siguientes beneficios y mejoras para el consumidor:

+ Mejorar la vida útil de la herramienta

+ Mejorar el acabado superficial

+ Reducción del tiempo de inactividad de costes

+ Evitar el crecimiento bacteriano o fúngico

+ Reducción de la carga sanitaria

+ Sin bloqueo de tuberías

+ Montaje ahorro de espacio

+ Fácil eliminación

Posible integración posterior

+ No hay necesidad de cambios en la bomba de refrigerante o en el separador de matriz

+ Alta durabilidad.

Herramienta para filtrar el agua de calefacción en sistemas de tuberías cerradas:

Agua de calefacción es el agua, que se encuentra en un sistema cerrado. Este fluye a través de la caldera, donde se calienta y finalmente llega por medio de bombas o gravedad el radiador. El agua de calefacción enfriada retorna a la caldera y el ciclo comienza de nuevo. La entrada de oxígeno y tiza conduce a una oxidación en las paredes internas de los sistemas de calefacción. El resultado es la llamada “agua negra”, una mezcla de rocío-agua-tiza, que sedimenta las líneas y puede conducir a errores y una reducción en la eficiencia de calefacción.

La eliminación de la mezcla de roya-agua-tiza y del lodo de calefacción puede tener lugar en sistemas cerrados en el bypass y con bajos costes de instalación. FIBALON® professionellin un recipiente de filtro especialmente diseñado con dirección inversa a la filtración lo hace posible. El PROFESSIONELL funciona de forma similar a todos los productos y sistemas FIBALON® con el innovador filtro de fibra polimérica y depende además de la gravedad para la sedimentación de partículas de suciedad en un circuito de filtración inversa. De abajo a arriba la filtración es la clave: Utilice FIBALON® professionell para reducir el tiempo de inactividad de su sistema de calefacción y aumentar la eficiencia. Los ahorros a largo plazo son su ventaja.

Hotbox5_329429   Hotbox5_329429   

¿NECESITAS COMPRAR?