INGSER

agua

INGSER
Nacida como una empresa individual, hace mas de 30 años, se transformo es una sociedad de responsabilidad limitada, que basado en las necesidades de sus clientes, se ha especializado en ofrecer Productos y Servicios, donde el Agua es el protagonista.

Estamos preparados para dar soluciones en ámbitos del uso:
vinera Domestico
vinera Industrial
vinera Deportivo

SPA still life 

Nuestra Visión

Ser reconocidos, por nuestra capacidad de resolver de forma eficiente y segura los desafíos y necesidades que demanda nuestros clientes en los diferentes usos del Agua.

Ser una empresa, eficiente, flexible y competitiva, comprometida con el medioambiente, la seguridad, la salud y la felicidad de las personas.

swimming-821622_1280 (1)

Nuestra Misión

Desarrollar soluciones integrales para el uso eficiente y seguro del Agua. Nos sentimos y estamos comprometidos con la sustentabilidad del recurso, conscientes de que es vital para la humanidad.

Lograr un crecimiento sostenido y rentable en el tiempo, atrayendo talentos y desarrollándolos, para aportar valor a nuestros clientes, por medio de servicios integrales de Ingeniería y Construcción, Suministro y Servicio Técnico, que sean requeridos por Instituciones Publicas, Empresas Privadas o Particulares.

Capacitar y promover el uso y goce de aguas mas seguras atrayendo a más personas a medios ambientes acuáticos saludables para su uso deportivo y recreativo en instalaciones publicas y/o privadas.

International business team showing unity with their hands toget

Nuestros Valores

En INGSER contamos con personas que hacemos de esta empresa un proyecto único. Trabajamos propositivamente, buscamos la innovación, escuchamos y trabajamos en equipo de forma rigurosa y transparente con un alto sentido del servicio al Cliente, buscando en todo momento cumplir lo prometido.