Piscinas IPC

ipcpiscinas
Las piscinas de IPC cumplen con múltiples propósitos, ya que brindan esparcimiento, recreación, disfrute, confort y relax a sus usuarios, y al mismo tiempo que acompañan la arquitectura requerida según cada proyecto en forma armónica, jerarquizando su entorno, para convertirse finalmente en una inversión inteligente y a largo plazo que potencia el valor del inmueble donde se emplazan, debido a su excelente calidad y su ilimitada vida útil.

 

Contamos con el mayor número de modelos de piscinas, presentadas en 5 líneas de arquitectura diferentes, que suman mas de 35 opciones, que le permitirán seleccionar la piscina mas adecuada tanto por su forma, estética, funcionalidad y tamaño; ofreciendo además dos modelos exclusivos de solarium húmedos para acompañar y complementar el diseño de cualquiera de sus piscinas.

 

Piscinas IPC son las primeros en lograr EL MENOR GRADO DE INCLINACIÓN DE LAS PAREDES, ELIMINANDO LOS RESALTOS O NERVIOS INTERIORES, lo cual las diferencia de todas las demás piscinas en P.R.F.V. (plástico reforzado con fibra de vidrio) del mercado y se posiciona como la primera piscina industrializada que logra un acabado constructivo y no prefabricado.Piscinas IPC, cuenta con una planta que fabrica mas de 3000 piscinas por año y mediante un acuerdo de distribución exclusiva, ha confiado a INGSER para continuar su crecimiento manteniendo la calidad que los caracteriza. INGSER + IPC….Juntos Garantizamos mas que una Piscina.